Quienes Somos.

Eventos CONTROL TOTAL S.A.S. Se destaca en la realización, la planeación y ejecución de eventos sociales, culturales y empresariales, exaltando los valores éticos, responsabilidad y calidad con alta innovación tecnológica, garantizando la competitividad y excelencia de la compañía.  

Entre nuestros servicios mas destacados se encuentran:

  1. Sonido e iluminación profesional
  2. Sistemas de video         
  3. Efectos especiales        
  4. Pirotecnia avanzada       
  5. Shows, carpas, tarimas, pasarelas, pistas de baile, trimallas     
  6. Escenografías  
  7. Karaoke, video jockeys
  8. todo lo relacionado para sus eventos, macro eventos, conciertos, lanzamiento de productos, ferias, stand, desfiles, fiestas temáticas y minitecas    
  9. Mas de 18 años dedicados  a la producción y montajes especializados de eventos  son nuestra carta de presentación para esos clientes que día a día depositan su confianza en nosotros y que desean hacer de sus ocasiones especiales, momentos inolvidables.  
  10.  

  11. Misión.

    Ofrecer a nuestros diferentes segmentos del mercado un socio estratégico que cumpla con cada una de las promesas de venta a cabalidad. Con un compromiso constante marcado por la responsabilidad, seriedad y la innovación requeridas para generar eventos de calidad y de alto impacto.

    Visión.

    Ser una empresa que en los próximos anos se caracterice por evolucionar a la par de las necesidades de cada uno de los segmentos del mercado a los cuales atendemos, tener un compromiso constante con nuestros clientes para lograr su lealtad.

Valores. 

  1. Confianza: Cumplimos con lo prometido al ofrecer  eventos de alto impacto.          
  2. Compromiso. Entrega, dedicación y convencimiento, siempre presentes en nuestras acciones, para el cumplimiento de los objetivos institucionales de cara a nuestro mercado.             Innovación. Imprimimos creatividad e imaginación en nuestro trabajo con dinamismo y conocimiento, teniendo mente abierta hacia un nuevo horizonte           
  3. Responsabilidad. Cumplimos eficientemente con los compromisos adquiridos y asumimos positivamente las consecuencias de nuestros actos.         
  4. Excelencia. Buscar la calidad en lo que se hace, por encima de lo esperado, con el compromiso y el reto permanente en las actividades que desarrollamos.
01

Sorprende!

 
Sorprendemos con creatividad, calidad y Tecnología.
02

Innovador!

Creamos eventos innovadores acordes a sus gustos y necesidades.
03

Impactante!

 
Desarrollamos eventos de alto impacto que harán que su imagen se destaque